Traductor

domingo, 13 de noviembre de 2016

Estudiar en San Petersburgo

estudiar ruso en la Universidad de San Petersburgo
Facultad de Filología de la Universidad Estatal de San Petersburgo

 Para estudiar en San Petersburgo tenemos acuerdos con la Universidad Estatal de Filología así como con dos academias privadas: 'Derzhavin Institute' y 'ProBa Educational Centre'.

Universidad Estatal de Filología
Si tu intención es estudiar en San Petersburgo y además obtener algún tipo de certificación oficial tal vez la mejor opción sea estudiar en la Universidad Estatal de San Petersburgo en su Facultad de Filología. Existen programas intensivos de uno o dos meses, en cualquier época del año, así como cursos completos. La metodología es más clásica y los medios más austeros que en las academias pero el nivel del profesorado es excelente y todos ellos hablan perfectamente inglés. Además ofrecen las mejores tarifas si lo que vas buscando es un curso de ruso barato.
En cuanto al alojamiento ellos disponen de residencia de estudiantes. Ofrecen habitaciones dobles y triples, no individuales. Tienen una pequeña cocina y baño compartido por cada dos habitaciones. La limpieza más básica está incluída (baño, y los suelos de la zona común y habitaciones). Aunque algunas zonas comunes están reformadas las habitaciones son originales de la época comunista. Edificio de 15 plantas lleno de estudiantes rusos e internacionales, perfecta oportunidad para practicar el idioma y hacer vida social. No es obligatorio el 'pack' curso+alojamiento, te podríamos ofrecer otras posibilidades como alojamiento en familias, apartamentos, hostales u hoteles.
Universidad Estatal de San Petersburgo

 Derzhavin Institute Una academia privada de reciente creación y la mejor valorada por los estudiantes de cursos pasados. Usan las últimas tecnologías de la información en sus clases y una metodología y recursos modernos y actuales. Ofrecen un excelente curso ultra intensivo en verano por si necesitas aprender ruso rápido.
Derzhavin Institute

 ProBa Educational Centre
Academia algo más al uso que la anterior pero de gran calidad también cuyo mayor atractivo tal vez es la gran cantidad de actividades y viajes que organizan para que puedas practicar el ruso real y aprovechar si tu intención estudiar ruso a la vez que haces turismo.
ProBa Educational Centre


Estudiar en Novosibirsk    Estudiar en Sergiev Posad









 

4 comentarios:

  1. Me encanta la ciudad de San Petersburgo y la universidad preciosa!! Si quieres conocer las mejores academias y la Universidad de Bolonia entra en nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Interesare y bien redactada, información útil para el que la necesite. Enhorabuena por el trabajo realizado.
    Si estáis interesados en estudiar ingles o francés en Canadá visitar MundoLingua

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita ciudad, me gustaría poder visitarla pronto! La información de la entrada es muy interesante, felicidades.
    Si queréis aprender ingles es tres de las mejores ciudades de Inglaterra entrar en Enangles

    ResponderEliminar