Traductor

lunes, 10 de octubre de 2016

Deporte Ruso

Deporte y Rusia son sinónimos. Isimbayeva, Kyrilenko, Arshavin, Sharapova


Bueno, vamos a comentar un poco, de como se las gastan los rusos en el deporte, como cuales son los deportes mas populares y donde destacan mas.



Primero que todo hay que decir que Rusia, es uno de los países mas potentes en cuanto a deportistas y deporte se refiere, ya que casi siempre están entre los 3 o 4 primeros puestos en los juegos olímpicos y sus medallas de oro dan muestra de ello, así que vamos al lío!

Fútbol

Deporte y Rusia son sinónimos. Isimbayeva, Kyrilenko, Arshavin, Sharapova

Como no iba a ser de otra forma, el fútbol es el deporte mas popular en Rusia, ya que lo practican en todo el país, teniendo equipos de fútbol bastante buenos, (Aunque la liga rusa no es muy atractiva) y que han comenzado a despuntar en Europa desde hace unos años aquí, con la gran inversión en jugadores consagrados como Hulk o Witsel por parte del del zenit de san Petesburgo.

Los equipos mas conocidos del futbol ruso son; CSKA De Moscu, Zenit De San Petesburgo, Rubin Kazan, FC Krasnodar y el Anzhí Majachkalá son los clubes mas conocidos desde fuera y que se suelen disputar la liga todos los años.

Hay que decir, que el fútbol es una religión también para los ciudadanos rusos, pero poco a poco ven como el nivel de sus futbolistas sube, y esperan que en el próximo mundial de Rusia que se celebrara en el 2018, sea un gran triunfo para ellos.

Baloncesto


Deporte y Rusia son sinónimos. Isimbayeva, Kyrilenko, Arshavin, Sharapova

El baloncesto es otro de los deportes de que son mas populares, ya que es un deporte que siempre atrae, debido a que siempre han sido una potencia en el baloncesto mundial, desde la denominada unión Soviética, hasta la actual Rusia.

Sus equipos suelen llegar muy lejos en las competiciones europeas, tales como la euroliga y la Eurocup, donde siempre hay mínimo un equipo en las finales y que siempre son un quebradero de cabeza para todos los equipos potentes.

El equipo del CSKA De Moscu (Si, tiene su división de baloncesto) es el mas Potente del país y actualmente el mas potente de Europa, ya que son los actuales campeones. Luego tenemos al Khimki BC ruso, otro de los equipos que siempre suele estar en la Euroliga.

Otros equipos rusos como el UNICS Kazan y Lokomotiv Kuban son equipos que participan Europa, pero en la segunda competición como es la Eurocup.

Deportes Sobre Hielo


Deporte y Rusia son sinónimos. Isimbayeva, Kyrilenko, Arshavin, Sharapova


En el norte de Rusia sobretodo, los deportes sobre hielo son muy populares, ya que unido al frió, nieve y hielo, es la combinación perfecta.

Los deportes mas populares son el Hockey Sobre Hielo, el esquí y el patinaje, ya que de verdad son muy buenos en el, y todos años están compitiendo en diversos campeonatos y en los juegos olímpicos son de los países potentes también.

Atletismo


Deporte y Rusia son sinónimos. Isimbayeva, Kyrilenko, Arshavin, Sharapova


Este es otro de los deportes en el que los rusos siempre están arriba, sea cual sea su disciplina, los rusos siempre están arriba. Lanzamiento de martillo, fondo, salto de pértiga, lanzamiento de jabalina, etc...Los rusos tienen siempre un potencial en todo lo que tenga que ver con el atletismo, aunque últimamente anda de capa caída, por que dicen que se están tomando cosas prohibidas...No Se, No Se.
Curiosidades Sobre Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario