Traductor

lunes, 14 de noviembre de 2016

Estudiar En Novosibirsk


Si quieres estudiar ruso en Novosibirsk esta es tu página. Novosibirsk, curso de ruso, Rusia, turismo

Novo, Novo, Novosibirsk...Creo que cualquiera de nosotros nos podríamos confundir al leerlo sea por que no la conocemos o que pensemos que es un jugador ruso del CSKA de Moscu, o decirlo en voz alta, por que el nombre de primeras no nos saldrá, pero que su nombre no nos vaya a volver locos, ya que es una ciudad perfecta para el el ocio y para el estudio sobre todo.



Primero que todo hay que decir que Novosibirsk (Новосиби́рскc en ruso) quiere decir "Nueva Ciudad de Siberia", ya que la ciudad en cuestión fue creada cerca del rio ob, por los constructores que estaban creando el paso ferroviario del Transiberiano en el año 1893 y aunque de primeras su nombre oficial fue Novonikoláyevsk en honor al emperador de Rusia, nicolas II.

La ciudad en cuestión es la tercera mas poblada de todo Rusia, solo por detrás de Moscu y San Petesburgo (Ya es mucho decir eso), pero que tiene una población total de 1,547, 910 Millones de habitantes y actualmente es una ciudad muy importante ya que financieramente es muy potente en Rusia

En el tema académico de la la ciudad, la ciudad cuenta con la "Universidad Estatal De Novosibirsk", la cual fue fundada en el año 1959 , es considerada una de las mas famosas y prestigiosas de Rusia, pese a que tiene poco tiempo de fundación con respecto a otras como la de moscu. A Principios de los años 2000, contaba con un total de 5200 estudiantes.

Cuenta actualmente con 13 facultades, entre las que destacan la facultad de Geologia y Geofisica, mecánica y matemáticas, ademas de las de Ciencias Medicas como la de Economía.

Hay que decir que, ademas de la Universidad Estatal, la ciudad cuenta con varias Universidades, Publicas y Privadas, que junto con la Estatal, serian 12 universidades. Tiene un total de 8 academias oficiales, las cuales se encargan de impartir cursos, que es lo mas relacionado al FP de nuestro país.

Se dice que la ciudad es considerada la Chicago de siberia, (por el hecho de haber sido y ser una ciudad industrial y mal importante en ese sentido para el país), ademas de decir que desde España no hay vuelo directo, por lo que lo mas recomendable es hacer escala en Moscu y pillar el siguiente vuelo desde allí, pero también puedes viajar por tierra en el Transiberiano Golden Eagle.

Actualmente, lo mejor es buscar un AirBNB, ya que sale mas barato que los hoteles y toda la oferta que se ofrece actualmente por el sector de los hoteles.


2 comentarios:

  1. Si que es increíble esta ciudad rusa, me dan ganas de ir a aprender ruso ya mismo. Nosotras no daremos ruso ni pasamos tan frío si estas interesado en aprender inglés mira nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Este blog es impresionante !! La presentación está muy cuidada y la información es muy detalla. Después de pensarlo, me quedo con la opción de estudiar en Novosibirsk a pesar de que haga mucho frío. Si quereis pasaros por nuestro blog y elegid vuestra ciudad de Reino Unido para estudiar o trabajar pinchando aquí

    ResponderEliminar