domingo, 1 de enero de 2017

Academia "Ruso en Rusia"

"Ruso en Rusia" te prepara en 10 semanas para ir a estudiar a tres ciudades de Rusia
"Ruso en Rusia" es una academia de ruso en Valencia pero no es la típica academia de idiomas. Nuestro objetivo no es darte cursos de ruso año tras año sino conseguir que puedas aprender ruso rápido, darte un curso de ruso básico para que alcances un nivel suficiente que te permita iniciar una experiencia de inmersión lingüística total en Rusia. 

¿Dónde estudiar ruso en Rusia?, ¿cuánto cuesta estudiar ruso en Rusia?, ¿existen becas para estudiar en Rusia? De todas estas cuestiones nos ocupamos nosotros. Tenemos convenios para que puedas estudiar en Universidades rusas así como en academias en tres ciudades: San Petersburgo, Novosibirsk y Sergiev Posad (a 70 km. de Moscú).
Si quieres saber más, pincha abajo a la izquierda en "más información" ;-)


Te ofrecemos estancias desde un mes de duración hasta de un curso completo y nos podemos encargar de gestionar totalmente o de asesorarte, lo que tú prefieras, en el desplazamiento, visado y alojamiento. Si deseas aprovechar nuestros cursos de verano para hacer turismo por Rusia también te ayudamos a planificar viajes y excursiones.

Contáctanos, asiste a nuestro curso de diez semanas en Valencia, viaja a Rusia, conoce un idioma, un país y unas gentes fascinantes y vuelve hablando la lengua de Tolstoi, de Dostoyevsky, de Pedro 'el Grande', o de... ¡Maria Sharapova y Roman Abramovich! 

Rusia es un país de contrastes, ¿te apuntas a conocerlo?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este blog, en el que se explica muy bien la división de los distintos apartados de manera clara y precisa. Si os interesa la opción de estudiar inglés o francés en Canadá , podeis ver información en nuestro blog,
    MundoLingua

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de ir a Rusia a estudiar este verano. Si necesito cualquier cosa relacionada con Rusia ya sé a dónde acudir. De todos modos si os interesa, visitad nuestro Blog de Nuestra academia en Noruega

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen blog e información! No dudaremos en consultar si queremos queremos aprender ruso. Si te interesa aprender inglés en Estados unidos, no dudes en pasarte por nuestro blog . ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog , con un diseño interesante , y con información muy útil a la hora de estudiar ruso en Rusia. Si os interesa la opción de estudiar idiomas en Bélgica , podéis visitar nuestro blog, StudiumBe

    ResponderEliminar